MANIFIESTO APOYO GOBIERNO DE ESPAÑA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 75.000!


MANIFIESTO APOYO GOBIERNO DE ESPAÑA:

Estos momentos difíciles por los que está atravesando nuestro país, por causa del “CORONAVIRUS” en su vertiente pandémica conocida como COVID-19 nos obligan a ser más corresponsables con nuestros actos y conductas. Hacemos un llamamiento a la unidad y olvidar diferencias con el único objetivo de sobreponernos y volver a la normalidad. La información que estamos recibiendo a diario no siempre es veraz, aunque sí persigue una intencionalidad que no es más que promover una campaña feroz contra el gobierno a través de los medios afines a ideologías que jamás aceptarán una democracia que no sea tutelada por ellos. No van a permitir ningún error.

No dudamos de la entereza, cohesión y corresponsabilidad de todos los miembros del gobierno, tenemos la certeza de que están gestionando esta crisis con aciertos y errores, pero sobre todo con responsabilidad para no dejar a nadie atrás y salir lo antes posible de esta pandemia mundial.

Pedimos que se cumplan las medidas de confinamiento, para poder vencer a este virus ya que son por el bien general y han sido acordadas por expertos.

Debemos reconocer el esfuerzo a los sanitarios, a todos los cuerpos de seguridad, a los dependientes, transportistas, trabajadores de empresas esenciales y a los miles de anónimos. GRACIAS

Por todo lo expuesto, como progresistas y ciudadanos os pedimos desde la cohesión social necesaria, que apoyemos públicamente a nuestro gobierno en esta situación tan complicada que nos ha tocado vivir.

¡Entre todos LO VAMOS A CONSEGUIR!