Petición cerrada
Dirigida a fiscalia general del estado

Maltratadores fuera de las Instituciones

382
firmantes

Carlos Castresana Fernández, fiscal del Tribunal Supremo en España está acusado por violencia familiar en México, con una orden de restricción (similar a nuestra orden de alejamiento) que incumple sistemáticamente y ante testigos demostrando un desapego absoluto por el cumplimiento de la Justicia incompatible con su cargo.
Sin embargo, en España, señor es conferenciante y especialista en violencia de género mientras usa, en el país hermano, para defenderse a los abogados de los más famosos narcos.

Esta información es de domino público, como público es el trabajo que desempeña. La Justicia en España necesita levantar la alfombra, lo demás es mirar la paja en ojo ajeno porque nuestras vigas nos han cegados los dos ojos.

Esta petición fue entregada a:
  • fiscalia general del estado


    M M ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 382 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: M cuenta con tu ayuda

    M M necesita tu ayuda con esta petición «Maltratadores fuera de las Instituciones». Únete a M y 381 personas que ya han firmado.