Petición cerrada

Que recaiga todo el peso de la justicia sobre Antonio Pericas Maestro por maltrato Animal.

Esta petición ha conseguido 50.619 firmas

Exigimos que todo el peso de la ley recaiga sobre ANTONIO PERICAS MAESTRO y castigue con severidad el daño ocasionado a su perra Luna. Al parecer este individuo tenía al animal totalmente abandonado en una terraza de su piso en el Coll den Rebassa y fue denunciado anónimamente por alguien a la Policia. Se pudo comprobar el mal estado en que estaba el animal. Fue trasladado hasta la perrera de Son Reus donde se intentó todo por salvarla pero debido a sus lesiones y estado de salud fue imposible y el animal falleció. El individuo es propietario de otro perro y se debe gestionar la retirada del mismo porque no está capacitado para tener animales. El sufrimiento que ha padecido este animal durante meses es más que evidente además de la falta de tratamiento contra la leshmania que padecía. La desnutrución, descuido y falta de tratamiento le ha provocado la muerte y por todo ello exigimos que el peso de la justicia recaiga sobre Antonio Pericas Maestro.

Hoy: Malena cuenta con tu ayuda

Malena Morey necesita tu ayuda con esta petición «Malena morey: Que recaiga todo el peso de la justicia sobre ANTONIO PERICAS MAESTRO, maltratador de animales.». Únete a Malena y 50.618 personas que ya han firmado.