Malditas espigas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
CRISTINA PUERTAS ha iniciado esta petición dirigida a Francisco de Borja Carabante (Titular área Medio Ambiente Ayto. MADRID) y

Muchos dueños de perros hemos sufrido las malditas espigas en oídos de los perros, hocicos, patas, pulmones, incluso en ojos, genitales...Una espiga no detectada  tiempo puede incluso matar de una infeccion a tu perro, además del daño que a todos nos ha hecho al bolsillo una cosa tan pequeña.

Mi petición es para que se eliminen de los parques y PAUs esta especie invasora o se replanten con grama u otro tipo de flora sencilla y no dañina para nuestros perros.

Que se dote de medios económicos a parques y jardines del Ayuntamiento de Madrid para eliminar las malditas espigas.

Recientememte a un boxer de 2 años Arco, amigo de mi perro le han tenido que operar del pulmón, una masa con una espiga que debía de llevar tiempo alojada y le entró por la nariz. A mi perro kenzo le entró por la uretra y también le operamos. A Tarik le entró la espiga en una glandula salival de la boca y se alojó en el globo ocular.... Seguro que conocéis muchos casos como éstos, entre las patas, infecciones en oídos, en ojos.

Por eso pido tu colaboración para que nuestros parques estén libres de espigas y nuestros peludos amigos y nuestros bolsillos no las sufran.

Muchas gracias por firmar!! Si lo conseguimos la salud de nuestras mascotas estará más segura.

Cristina Puertas

diorama74@gmail.com

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!