Petición cerrada

Prohibir la venta de perros

Esta petición ha conseguido 743 firmas

(Reducir el abandono de estos animales y a si mismo la muerte de muchos de ellos) me parece fatal que pongamos precio a un perro por su raza si luego sirven para lo mismo es un amigo que va a comportarse igual ,darte el mismo cariño , y quererte de la misma manera mi perra es un mestizo que recogí de la calle con un año ahora tiene 15 y no hay dia que me sienta mas orgullosa de haberla recogido, no discrimino a los perros de raza pero si a la gente que necesita la etiqueta para subir su ego a la hora de decir en grupo que tienen un pitbull (por ejemplo) desgraciadamente vivimos en una sociedad en la que hacemos esto con las propias personas da igual el corazón que tengas la fachada es en lo primero que se suelen fijar no generalizo porque no me siento identificada con este tipo de ineptos y porque se que hay miles de personas que piensan como yo pero desgraciadamente el 80 % estoy convencida de que si, lo pobres perros que han tenido la mala suerte de no nacer de raza están tirados en la calle muertos de hambre y frío o en una triste jaula esperando un dia a tener la suerte que tuvo la mia y si eso no es asi les espera un triste final junto con los miles de compañeros que abandonan junto a ellos, en cambio si naces bulldog chihuahua etc... estarás en los escaparates de centros comerciales rodeado de gente pensando lo bonito que eres con un cartel grande de 700 €y a lo mejor tienes la suerte de que un pequeño niño que no tiene claro ni lo que es la vida le pareckas un juguete y sus papas te compren para regalar en navidades al cabo de unos meses el niño se aburre los padres miran el destino de vacaciones del cual no están los perros admitidos y deciden abandonarlo para que luego este mismo perro de 700 e acabe atropellado o en la perrera repito no generalizo porque aunque haya gente que pague por un perro que sea su prototipo de mascota se que muchos de ellos no hacen estas cosas y adoran a sus pequeños compañeros de vida porque son eso y no un juguete pasajero para un niño ni un capricho de nadie y si de verdad dejáramos de lado la sociedad y los estereotipos y nos paráramos a vivir mas con el corazón seriamos mas felices y estos pequeños agradecidos no querrían toda la vida porque no saben lo que se siente cuando bajas al buzón a por cartas que solo son dos minutos y te reciba como si volvieras de haber estado meses fuera que tengas una enfermedad y este todos los días contigo que llores y te limpie las lagrimas que siempre este agradecido y contento de verte y un sin fin de cosas y eso señores hay personas que no lo hacen en su vida pero si se sienten mejor a la hora de pasear con su perrito de raza paremos el comercio con animales y por favor si compras no lo abandones .

Hoy: verónica cuenta con tu ayuda

verónica moreno necesita tu ayuda con esta petición «@magramagob: Prohibir la venta de perros». Únete a verónica y 742 personas que ya han firmado.