ALTO a la CONTAMINACION de Comercializadora CACAU S.A de C.V.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

La gran emisión de partículas PM10 altamente tóxicas para el ser humano.

Daña gravemente vías respiratorias desencadenando hasta la muerte. La Concretera CACAU colindante con casas del Fraccionamiento Campestre Villas del Álamo ha causado muchas enfermedades respiratorias y en 4 casos, desencadenando la muerte. Debido a que los adultos mayores, niños y personas con sistema autoimmune son las más vulnerables.

Los vecinos se sienten intimidados y temerosos ya que aún y con saber que la Semarnath ganó el amparo que impedía la clausura definitiva. Donde nos concede  estar libres de esta empresa contaminante, aún no se ha logrado cerrar y que se reubique en otro lugar. Pedimos al Gobernador Omar Fayad Meneses nos brinde su apoyo ya que es materia estatal la encargada de hacer valer nuestro derecho.

Y me encuentro muy grave tengo EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica) asma y bronquitis.

Tenemos escuelas muy cerca de esta empresa siendo algo contra la ley.

la presencia de dicha empresa que no tiene horario trabaja de noche, de día y aparte queman llantas y basura.

Abogo a su buen juicio y al buen conocimiento de la Ley como le caracteriza y nos ayude a reubicar en alguna zona destinada a la industria a esta Concretera que tanto daño a causado a los vecinos y sigue causando.

No más tiempo activa esta empresa en esta zona fraccionada y escolar.

Hoy: Sue cuenta con tu ayuda

Sue Tre necesita tu ayuda con esta petición «Magistrados que revisan AMPARO 617/2018 Juzgado III Distrito Hidalgo: ALTO a la CONTAMINACION de Comercializadora CACAU S.A de C.V.». Súmate a Sue y 114 persona que han firmado hoy.