TARIFAZO DE LA MUNICIPALIDAD DE LA MATANZA A LOS VECINOS MATANCEROS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


El Partido de La Matanza está sumido en la desidia absoluta. Los vecinos pagamos impuestos abusivos  por parte de la Intendencia y no contamos con ningún servicio a cambio. No tenemos luminarias en los barrios, ni poda, ni limpieza de las calles. Además tampoco contamos con el servicio del SAME porque la actual administración se negó a incorporarlo al Partido.

Solicito a la Señora Intendente, Verónica Magario a que RETROCEDA EN EL AUMENTO DEL IMPUESTO MUNICIPAL DE MAS EL 40 % PARA EL PRIMER CORDON MUNICIPAL, SIENDO ÉSTE ABSOLUTAMENTE ARBITRARIO E IMPOSIBLE DE ABONAR ( Que trabajador espera obtener en el año 2019 un 40 % de aumento o mas de su sueldo  )  POR PARTE DEL VECINO MATANCERO.

LLevamos mas de 10 años de TARIFAZOS SIN CONTROL , por gente que dice que se OPONE A LOS TARIFAZOS NACIONALES. La mayor parte de este reclamo es una copia del efectuado por una vecina en el año 2018 sin ningun tipo de respuesta de la Sra Intendenta.

Ya no toleramos una muestra más de desmanejo y pésima administración de su parte.

Siendo el vecino quien paga su sueldo y de sus funcionarios y empleados, EXIGIMOS "NO MÁS AUMENTOS" Y QUE LO QUE PAGAMOS VUELVA AL PUEBLO EN OBRAS PARA LOS MAS NECESITADOS . Y no en plazos fijos !!!! sin saber que USO LE DAN.

 



Hoy: Ulises cuenta con tu ayuda

Ulises Lenz necesita tu ayuda con esta petición «@magariovero : NO AL TARIFAZO DE LA MUNICIPALIDAD DE LA MATANZA». Únete a Ulises y 3.299 personas que ya han firmado.