No a la censura del concierto de Luis Pastor y su hijo en Aravaca (Madrid)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!


Nos posicionamos en contra de la utilización política de la censura como forma de control de la ciudadanía. La cancelación del concierto de Luis Pastor y Pedro Pastor, responde a  diferencias ideológicas. 

La Junta del Distrito decidió por consenso mayoritario (de todos los grupos políticos) que esta actuación cerrara las fiestas de Aravaca. ¿Por qué ahora lo cancelan con órdenes desde arriba? 

Estamos asistiendo a la involución de este país. La libertad, la libertad de expresión y la democracia no son de unos pocos políticos. No permitamos que nos roben los valores que luchó la izquierda y ahora se adueña la derecha. 

Si estáis en contra de la censura del concierto de Luis Pastor y Pedro Pastor en Aravaca, os invito a dejar constancia real de ello presentando una reclamación por escrito al Ayuntamiento de Madrid, a través de su propia plataforma, pidiendo la celebración del concierto y el compromiso de no usar la censura como arma política (con vuestras razones para pedirlo).

Yo no lo sabía, pero por lo visto el Ayuntamiento, por normativa propia aprobada en 2012, está obligado a responder PERSONALIZADAMENTE cada reclamación que se presente en un plazo máximo de 45 días y por cada 10 solicitudes que se presenten respecto al mismo tema, el Area de Gobierno competente tiene que estudiar la cuestión y emitir informe para solucionarlo.

Por favor, comparte. Con Madrid Central logramos la victoria y nuestro objetivo, al alcanzar el mayor número de reclamaciones en el ayuntamiento. Con lo que, atendiendo al enorme número de reclamaciones realizadas, tuvieron que reactivar el proyecto y suspender la moratoria.

 

https://www-s.munimadrid.es/SYR_003_WACiudadanos/iniciar.do?procedimiento=200

https://www.eldiario.es/cultura/musica/Ayuntamiento-Madrid-Luis-Pastor-Aravaca_0_926358076.html

https://twitter.com/pabloMP2P/status/1155894025796378625?s=09