Victoria

Ayuntamiento de Madrid: ayuda a un padre viudo a estar con sus hijos

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 33.602 firmas!


Mi mujer falleció en abril del año pasado. Y yo me encuentro ahora viudo, con dos hijos de 7 y 9 años. Trabajo como personal laboral en el Ayuntamiento de Madrid, pero no me dan el turno de mañana para poder atender a mis hijos en la tarde.

Entro a trabajar a las 15h y ellos salen del colegio a las 16h. Han perdido a su madre y no quiero que ahora pierdan a su padre. Necesito estar con ellos y darles los cuidados y la atención que se merecen.

Desde el Departamento de Personal e incluso desde el órgano de la alcaldía se han volcado mucho con mi caso, para finalmente decirme que no hay nada que hacer. Que tengo que quedarme con el turno estipulado en mi contrato: de tardes.

Pido conciliación laboral y flexibilidad para una situación tan sobrevenida como la mía. Apelo al sentimiento humano de quien pueda ayudarme para pedirles comprensión en un asunto como este.

Al Ayuntamiento de Madrid, a Manuela Carmena, al Departamento de Personal del órgano municipal… solo os pido un turno de mañanas.

Firma por una conciliación de la vida familiar y laboral real, también para un viudo como yo.

Muchas gracias.



Hoy: Rafael cuenta con tu ayuda

Rafael Fuentes Martínez necesita tu ayuda con esta petición «.@MADRID: Ayuda a un padre viudo a estar con sus hijos». Únete a Rafael y 33.601 personas que ya han firmado.