Petición cerrada

Can Yaman at Madame Tussauds™ - Istanbul

Esta petición ha conseguido 2.524 firmas

ES - Can Yaman es una de las estrellas turcas por excelencia, con sus papeles protagonistas en las series Dolunay o Erkenci Kus ha conseguido traspasar la frontera de Turquía para convertirse en todo un fenómeno mundial. Su éxito es indiscutible en países como Italia o España, su nombre está presente en los cinco continentes y allá donde va siempre le espera un ejército de fans, capaces de colapsar aeropuertos o las entradas de los hoteles donde se hospeda, lo nunca antes visto en un actor turco.
Si algo ha demostrado Can es que este éxito no viene de la nada, su esfuerzo, pasión y trabajo duro se ven reflejados en cada personaje que interpreta que hace que conecte con la audiencia, ninguno de sus personajes se parecen entre sí, es capaz de darles una personalidad y una vida propia que te hace olvidar que es la misma persona quien los interpreta.
Él sabe estar y compartir su éxito con sus fans en primera persona, siempre trata de interactuar con ellos, siempre demuestra estar agradecido con el apoyo que recibe, siempre encuentra tiempo para atenderlos, para estar con ellos, hacerse fotos, firmar autógrafos, hablarlos, estar siempre presente en redes sociales y lo más importante que siempre lo hace con una sonrisa.
Por estos motivos, como fans y para devolverle este cariño, nos gustaría proponer que el Madame Tussaud de Estambul considerara la idea de brindar a Can Yaman la oportunidad de formar parte de su museo, dándole el hueco y reconocimiento que merece, Estambul se ha convertido en uno de los destinos favoritos de toda la gente que sigue a Can en todo el mundo, han viajado o van a viajar a esta maravillosa ciudad para conocer el lugar que ha visto crecer a Can Yaman como el gran actor que es, incluso recorren las localizaciones donde se han grabado todas sus series, por ello, Madame Tussaud Istanbul sería una parada obligatoria para toda la gente que visita la ciudad, sin olvidar que dicho museo se encuentra justo en la misma localización que se grabó la icónica escena del beso del Albatros en Erkenci Kus, el Grand Pera AVM, por lo que no podría ser más perfecto si su figura pudiera formar parte de este distinguido museo.

EN - Can Yaman is one of the quintessential Turkish stars, with his leading roles in the series Dolunay or Erkenci Kus, he has managed to cross the border of Turkey to become a worldwide phenomenon. His success is indisputable in countries such as Italy or Spain, his name is present in the five continents and wherever he goes, an army of fans is always waiting for him, capable of collapsing airports or the entrances of hotels where he is staying, which has never been seen before in a Turkish actor.
If anything Can has shown is that this success does not come from nowhere, his effort, passion and hard work are reflected in each character he plays that makes him connect with the audience, none of his characters are alike, is capable of give them a personality and a life of their own that makes you forget that it is the same person who interprets them.
He knows how to be and share his success with his fans in first person, he always tries to interact with them, he always shows that he is grateful for the support he receives, he always finds time to attend to them, to be with them, take photos, sign autographs, speak them, always is presents on social networks and most importantly, always with a smile.
For these reasons, as fans and to return his love, we would like to proposegiving Can Yaman the opportunity to be part of their museum, giving him the space and recognition that he deserves, Istanbul has become one of the favorite destinations of all the people who follow Can around the world, have traveled or are going to travel to this wonderful city to know the place that has seen Can Yaman grow as the great actor that is, even they tour the locations where all their series have been recorded, therefore, Madame Tussaud Istanbul would be a mandatory stop for all people visiting the city, not forgetting that the museum is located in the same location that the iconic kiss scene “The Albatros” was filmed for Erkenci Kus, the Grand Pera AVM, so it couldn't be more perfect if his figure could be part of this distinguished museum.

IT - Can Yaman è una delle star turche per eccellenza, con i suoi ruoli da protagonista nella serie Dolunay o Erkenci Kus, è riuscito ad attraversare il confine con la Turchia per diventare un fenomeno mondiale. Il suo successo è indiscutibile in paesi come l'Italia o la Spagna, il suo nome è presente in cinque continenti e ovunque vada, un esercito di fan lo aspetta sempre, in grado di far crollare gli aeroporti o gli ingressi degli hotel dove alloggia, che non è mai stato visto prima in un attore turco.
Se qualcosa che Can ha dimostrato è che questo successo non viene dal nulla, il suo sforzo, la sua passione e il suo duro lavoro si riflettono in ogni personaggio che interpreta che lo rende in contatto con il pubblico, nessuno dei suoi personaggi è uguale, è in grado di dare loro una personalità e una vita propria che ti faccia dimenticare che è la stessa persona che li interpreta.
Sa come essere e condividere il suo successo con i suoi fan in prima persona, cerca sempre di interagire con loro, si mostra sempre grato per il supporto che riceve, trova sempre il tempo per seguirli, per stare con loro, scattare foto, firmare autografi, parlarli, essere sempre presenti sui social network e, soprattutto, sempre con un sorriso.
Per questi motivi, come fan e per restituire questo amore, vorremmo proporre che Madame Tussaud di Istanbul per prendere in considerazione l'idea di dare a Can Yaman l'opportunità di far parte del suo museo, dandogli lo spazio e il riconoscimento che merita, Istanbul è diventata una delle destinazioni preferite di tutte le persone che seguono Can in tutto il mondo, hanno viaggiato o stanno andando in questa meravigliosa città per conoscere il luogo che ha visto Can Yaman crescere come il grande attore che è, anche visitano i luoghi in cui sono state registrate tutte le loro serie, pertanto Madame Tussaud Istanbul sarebbe una tappa obbligatoria per tutte le persone che visitano la città, senza dimenticare che il museo si trova nello stesso luogo in cui è stata girata l'iconica scena del bacio dagli Albatros di Erkenci Kus, il Grand Pera AVM, quindi non potrebbe essere più perfetto se la tua figura potesse far parte di questo illustre museo.

TK- Can Yaman, Dolunay ya da Erkenci Kus serisindeki başrolleriyle dünya çapında bir fenomen haline gelmek için Türkiye sınırını geçmeyi başardı. Başarısı İtalya veya İspanya gibi ülkelerde tartışılmaz, adı beş kıtada mevcut ve nereye giderse gitsin, daha önce hiç görülmemiş olan havaalanlarını veya kaldığı otellerin girişlerini çökertebilecek bir taraftar ordusu onu bekliyor Türk aktör.
Can'ın gösterdiği herhangi bir şey, bu başarının hiçbir yerden gelmediği, çabası, tutkusu ve sıkı çalışması, oynadığı her karaktere yansıtılır ve onu izleyiciyle bağlantılandırır, karakterlerinin hiçbiri benzer değildir, Onlara yorum yapan aynı kişi olduğunu unutturmanızı sağlayacak bir kişilik ve kendilerine ait bir yaşam verin.
Başarısını ilk kişide nasıl olacağını ve hayranlarıyla paylaştığını bilir, her zaman onlarla etkileşime girmeye çalışır, aldığı destek için her zaman minnettar olduğunu gösterir, her zaman onlara katılmaya, onlarla birlikte olmaya, fotoğraf çekmeye, imza imzalamaya, konuşmaya, Her zaman sosyal ağlarda bulunun ve en önemlisi her zaman gülümsemeyle bulunun.
Bu nedenlerden dolayı, taraftarlar olarak ve bu aşkı geri getirmek için, İstanbullu Madam Tussaud'un Can Yaman'a müzesinin bir parçası olma, ona hak ettiği yeri ve tanınmayı vermesi fikrini düşünmesini öneriyoruz, İstanbul Can'ı dünyanın dört bir yanında takip eden herkesin en sevdiği yerlerden birinde, Can Yaman'ın büyük aktör olarak büyüdüğünü gördüğü yeri bilmek için seyahat ettiler veya bu harika şehre seyahat edecekler. tüm dizilerinin kaydedildiği yerlerde, bu nedenle, Madame Tussaud İstanbul şehri ziyaret eden herkes için zorunlu bir durak olacak ve bu müzenin ikonik Albatros öpücük sahnesinin çekildiği aynı yerde bulunduğunu unutmamak gerekir. Grand Pera AVM Erkenci Kus'ta bu yüzden figürünüz bu seçkin müzenin bir parçası olabilirse daha mükemmel olamazdı.

Hoy: Inma cuenta con tu ayuda

Inma Martínez Herrey necesita tu ayuda con esta petición «Madame Tussauds™ - Istanbul: Can Yaman at Madame Tussauds™ - Istanbul». Únete a Inma y 2.523 personas que ya han firmado.