todos x BRUNITO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

Hola a todos estamos en campaña de poder juntar 900.000 pesos para poder comprar 1 microcateter progreat 2,8 valor 25.930 pesos y 3 Aga plug 4 de Amplatzer valor 867.000 en total 892.930pesos el presupuesto es x 24 hs. Sin eso no puedo operar a brunito.
El diagnostico de bruni es atresia pulmonar con civ y colaterales con anastomosis central operada cianotica compleja.
Tuve que llegar a esta situacion porque su cobertura social INCLUIR SALUD (es para las personas que tienen una pension no contributiva) no responde al pedido el 26/6/19 llego el tramite a la ciudad de La Plata donde esta la sede central y ahi quedo en mesa de entrada sin que nadie lo vea como debe ser el casa de muchos otras personas, los dias pasan y la angustia crece.
Tenemos fecha de cirugía el 2 de septiembre son dos intervenciones, una a corazón abierto para cambiarle un tuvo y al otro dia el catéterismo las dos operaciones van de la mano y sin esos insumos no hay cirugía.

CUENTA BANCARIA
Caja de ahorro en pesos