Petition Closed
Petitioning Presidenta Junta de Comunidades de Castilla La Mancha Mª Dolores de Cospedal

Mª Dolores de Cospedal, Presidenta Junta de Comunidades de Castilla La Mancha: Queremos que los ahorcamientos de galgos no queden impunes en Fuensalida

Baas Galgo lleva más de cuatro años denunciando la práctica habitual de ahorcamiento de galgos en el municipio de Fuensalida (Toledo). Más de cuatro años con juicios pendientes y varias denuncias interpuestas y nada ha cambiado. Ayer, 23 de abril, nuevos cadáveres de galgos ahorcados han aparecido en Fuensalida (Toledo), y tenemos constancia de que hay más aún sin hallar.

Pedimos a las autoridades competentes de Fuensalida, al Seprona y a la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha que investigue, persiga y castigue con todos los recursos que la Ley les otorga a los culpables de tales delitos de maltrato animal, tipificado y penado en nuestro Código Penal.

Pedimos a todos los ciudadanos de bien que sepan o conozcan de tales hechos, que denuncien para acabar de una vez por todas con tan crueles torturas, que año tras año se repiten, y quedan en la más absoluta impunidad.

Te pedimos que ayudes al Galgo Español y te unas a nuestra lucha.
¡Gracias!

Letter to
Presidenta Junta de Comunidades de Castilla La Mancha Mª Dolores de Cospedal
Queremos que los ahorcamientos de galgos no queden impunes en Fuensalida (Toledo)