
Este es el estado general de la calle Júcar.
Villena es una ciudad que se autodenomina moderna y accesible, pero parece que para el Ayuntamiento de Villena solo existe la constitución desde la rotonda de la Morenica en adelante.
El resto de calles de esta ciudad , parecen no existir ni para este Ayuntamiento, ni para los anteriores.
Los vecinos de estas calles alejadas del centro y en concreto en la calle Júcar tenemos que convivir con pseudo-aceras en las que no cabe ni un carrito de bebe, y ya no digamos meter una silla de ruedas.
A diario los usuarios de esta calle tenemos que ir por medio de la carretera, por qué las aceras son inaccesibles, y hay tan poco espacio que un simple coche aparcado ya se come parte de la acera.
Aceras de hormigón llenas de desniveles, mala iluminación por farolas más antiguas que la propia calle, baches y grietas en el pavimento son solo unas de las pocas cosas con las que tenemos que convivir a diario, junto con las ratas de las 4 lonjas que hacen el centro de la calle Júcar de Villena.
Incluso la propia pintura de la carretera tiene tanto tiempo como los baches de la misma.
Por todo ello, los vecinos de esta calle de Villena, solicitamos al Excmo Ayuntamiento de Villena, en primer lugar que se de un paseo por esta calle, que también pertenece a esta ciudad, para ver todas sus deficiencias.
Y en segundo lugar que la arreglen , que amplíen las aceras y hagan lo que sea necesario para que los vecinos de esta calle también podamos vivir en las mismas condiciones que el centro de esta ciudad.
También vivimos en Villena, aunque no lo parezca.