Cambio de administración en cafetería del CECyT 2 "Miguel Bernard"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
SomeOne Happy ha iniciado esta petición dirigida a M. En E. Pedro Lule López

Desde hace aproximadamente unos 8 meses, la administración de la cafetería actual de la escuela ha traído varias deficiencias en cuanto a salubridad, precios y transparencia ya que varios alumnos de la institución del CECyT 2 "Miguel Bernard" han sido víctimas de diversas enfermedades, provocadas por la comida hecha en dicha cafetería.

Además la cafetería actual maneja precios muy elevados si los ponemos en comparación con diferentes empresas de autoservicio, afectando a la mayoría de la población estudiantil pues muchos no tienen los sufientes recursos para estar pagando lo que podían comprar con los precios de anteriores administraciones.

A finales del ciclo escolar 2019-1 entre el alumnado y docencia se creó una petición con la intención de quitar la cafeteria que está actualmente y regresar a la anterior o buscar una nueva administración. Aunque los resultados de dicha petición estaban a favor de cambiar dicha administración, los resultados nunca fueron dados ni a los alumnos ni a los profesores, por lo que la escuela en ese aspecto incumplió la ley de transparencia de información.

Por lo que se pide, se ayude a firmar esta petición con la intención de destituir la cafetería actual por los motivos previamente mencionados y pedirle al director M. En E. Pedro Lule López que nos de la completa transparencia de la información referente a lo que pasó con la anterior petición y lo que va a pasar con la actual.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!