Petición cerrada
Dirigida a Metro de Madrid S.A. y el Consorcio Regional de Transportes de Madrid y 2 otros

Más por menos, en el metro de Madrid: transporte infantil gratuito

firmantes
Hola padres y madres Como la mayoría de vosotros, soy usuaria de metro de Madrid a diario.Y como yo, mis hijos. Hace unos días le he comentado a un interventor de metro qué puedo hacer para que los niños no paguen tanto, para que tengan su propio abono "infantil", y me ha dicho que lo que tendríamos que hacer los usuarios es poner una reclamación por internet en la web del metro (www.metromadrid.es) He investigado un poco más y somos muchos los padres en la misma situación, muchos ya apoyan la iniciativa de: http://metrobusinfantilgratis.blogspot.com Aquí os dejo en nombre de todos los padres y madres que nos vemos afectados, nuestra petición, aprovechando la campaña publicitaria que el metro de Madrid nos vende, no acorde con el poder adquisitivo de los ciudadanos y menos con la carga que tenemos las familias con hijos e hijas. MÁS POR MENOS, EN EL METRO DE MADRID: TRANSPORTE INFANTIL GRATUITO Quiero manifestar, ahora que está en auge la campaña más por menos, que no me parece justo que los niños a partir de los 4 años tengan que consumir el abono joven, de 30€. No pido que viajen de forma gratuita, aunque sé que en muchos de los países que compara su anuncio así es. Al menos pido que se cree un abono especial a coste mínimo para la infancia. Me gustaría pensar que la vida de la grandes ciudades se compensa entre las grandes desigualdades, que, quienes tienen el poder de hacer realidad este equilibrio, actúen en consecuencia: Crear un abono de transporte especial con coste reducido para ciudadanos en situación de desempleo que no cobren ningún tipo de prestación o cuya prestación o subsidio sea inferior al salario mínimo.
Esta petición fue entregada a:
  • Metro de Madrid S.A. y el Consorcio Regional de Transportes de Madrid
  • atencioncliente@emtmadrid.es
  • juntas.arbitrales@madrid.org

PADRES OPINAN ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 128 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: PADRES OPINAN cuenta con tu ayuda

PADRES OPINAN necesita tu ayuda con esta petición «Más por menos, en el metro de Madrid: transporte infantil gratuito». Únete a PADRES OPINAN y 127 personas que ya han firmado.