Aumentar frecuencia en la línea de bus e2.2 de Terrassa a Barcelona y de la S1 de FGC

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

La línea interurbana e2.2 entre Terrassa y Barcelona/Aeroport fue creada en septiembre de 2017. A pesar de la poca publicidad que se le ha dado, de la poquísima frecuencia de paso (solo 6 al dia) y de la mejorable planificación de horarios y rutas (evita horas punta y el regreso lo hace por el Parc Valles y no por la Rambla) está teniendo bastante acogida entre los Egarenses.

A pesar de ello, sigue habiendo un déficit de transporte/frecuencia entre la TERCERA ciudad más grande de Catalunya y Barcelona. Solo hay que ver cómo van de saturados los FGC en horas punta y como vamos de apretujados los usuarios de este servicio, eso cuándo tienes la "suerte" de conseguir subir a la plataforma.

Propongo aumentar la frecuencia de paso de los autobuses, que salga de Terrassa a las horas+10 minutos para llegar antes de la siguiente hora (para que podamos llegar al trabajo/universidad en hora), que la vuelta desde BCN/Maria Cristina sea a las horas+15 para dar tiempo a la gente a salir del trabajo/universidad y por último, que la entrada a Terrassa sea por la Rambla y no por el Parc Vallès como hasta ahora, añadiendo 25 minutos al trayecto.

Aumentar también la frecuencia de la S1 entre Terrassa y BCN y que la S7 salga y llegue hasta terrTerren lugar de sólo hasta Rubí.

Propongo también hacer una buena campaña publicitaria, enfatizando en las estaciones de Renfe y FGC, asi como a los usuarios de vehículos privados (prensa, folletos, paneles digitales, etc)

Hoy: miquel cuenta con tu ayuda

miquel espejo necesita tu ayuda con esta petición «Más frecuencia en la línea de bus e2.2 de Terrassa». Únete a miquel y 274 personas que ya han firmado.