Victoria confirmada

Luz para Ellos: Por una Ley Nacional de Electrodependientes Urgente!

¡Esta petición alcanzó el cambio con 87,967 firmas!


Soy Mariela, la mamá de Caterina, con todos Uds. hicimos posible que a mi hija no le falte su grupo electrógeno para seguir respirando.

Hoy les vengo a hacer una propuesta: 

Que entre todos logremos la Ley Nacional de Protección para los Electrodependientes de todo el país.

 Esta vez no solo para Caterina, sino para cada una de las personas que son Electrodependientes, que como Cate tampoco lo eligieron, y que diariamente sufren la preocupación pensando si hoy tocará un corte de energía eléctrica... que sin saber cuales son sus derechos, no saben qué hacer… y callan...

Necesitamos que los Diputados y Senadores protejan los derechos de todas las personas que por problemas de salud hoy se encuentran dependientes de la electricidad para seguir viviendo. Derechos que hoy se vulneran en miles de casos.

El Estado debe regular y controlar a las empresas como Edenor, Edesur, EPEC, EDEMSA y otras en toda la argentina.

Te invito a sumar tu firma para que el Congreso de la Nación apruebe el proyecto de Ley Nacional de Protección Integral para Electrodependientes que incluye Tarifa Gratuita y Grupos Electrógenos entre otros derechos. Sus vidas corren graves riesgos a diario, no deben esperar cargar con una desgracia que pudo ser evitable.

El Proyecto está en la Cámara de Diputados, PEDIMOS al Diputado LUCIANO LASPINA del Bloque Cambiemos, quien Preside la Comisión de Presupuesto y Hacienda, que de forma URGENTE le de tratamiento al Proyecto. Está en sus manos y es su exclusiva responsabilidad...

Como madre y como ciudadana, asumí el compromiso de reclamar por todos nuestros hijos, sobrinos, tíos, abuelos y vecinos, para que cada uno de ellos goce de los derechos que les corresponden, principalmente el derecho a la vida... por eso pido tu colaboración.

Esta vez no será solo por la bella Cate, sino por todas las Cate que existen...

Los invito a firmar y difundir!!!

Un abrazo sincero,

Mariela



Hoy: Mariela R. cuenta con tu ayuda

Mariela R. Duarte necesita tu ayuda con esta petición «#Luzparaellos Ley Nacional para los Electrodependientes @OficialEdesur @ValeriaArata @Marquitospena». Unite a Mariela R. y 87,966 personas que firmaron hoy.