Creemos un portal web para #RomperElSilencio en los casos de violencia contra la mujer

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

La violencia contra mujeres y niñas es la violación de derechos humanos más tolerada. Colombia es uno de los países con las tasas de feminicidio más altas del mundo, durante este año han sido asesinadas más de 204 mujeres, esto tiene que cambiar.

7 de cada 10 mujeres sufren de violencia en algún momento de sus vidas, esto representaría casi 16 millones de mujeres en Colombia. La realidad es que denunciar la violencia contra la mujer no es nada fácil y necesitamos hacer algo para resolver esto ahora.

No existe un portal unificado en Colombia en donde de forma rápida y efectiva podamos informarnos y denunciar esta violencia. Cerca de 10 instituciones en nuestro país tienen la responsabilidad de salvar la vida de nuestras mujeres pero están desarticuladas y en muchas ocasiones no brindan atención efectiva.

El silencio en el que vivimos genera que el 80% de las mujeres no denuncie a sus agresores. Necesitamos un portal que permita que la impunidad no siga siendo una constante en la violencia contra la mujerCreemos ya un sitio web en el que como ciudadanos podamos tener acceso a toda la información, denunciar, comentar, y recibir atención efectiva y articulada.

Este sitio web será un lugar en el que las víctimas podrán recibir atención efectiva, entender sus derechos y #RomperElSilencio. No sigamos tolerando más esta violencia. Creemos canales efectivos para atenderla y acabarla.

Firma y comparte esta petición para que el Ministerio del Interior reciba nuestra #CausaCiudadana y cuanto antes hagamos realidad este portal web para #RomperElSilencio.

Hoy: - PIRRY cuenta con tu ayuda

- PIRRY - necesita tu ayuda con esta petición «@LuisErnestoGL Portal web para #RomperElSilencio #NiUnaMas #CausasCiudadanas». Súmate a - PIRRY y 24,165 persona que han firmado hoy.