¡Salvemos el Albergue Santa Elena con 250 perritos!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!


Desde hace 15 años con amor y sin condiciones he dado mi vida por los más indefensos en Medellín a través del albergue Santa Elena que hoy está en crisis por su eventual cierre. Por un pleito judicial, se ha ordenado el desalojo el próximo 26 de octubre de los 250 animales que hemos rescatado, protegido y dado una nueva vida.

Medellín es una ciudad que defiende los animales. No pueden dejarnos en la calle con nuestros protegidos. Si bien tenemos problemas por no haber hecho un adecuado traspaso del predio en el que hemos trabajado, este desalojo no debe hacerse realidad.

Hace 15 años me fue entregada esta finca convertida en albergue, esta situación no se legaliza y ahora aparecieron familiares que nadie conoce reclamando este predio después de tantos años. Nuestro terreno fue donado por la difunta Carmen, no podemos permitir que no lo quiten.

Con gran angustia esperamos que la ciudadanía nos apoye para que las autoridades puedan acompañar esta situación, ayudarnos a detener el desalojo, y que busquemos soluciones en pro del bienestar de nuestros animales.

Firma y comparte esta petición para que podamos salvar el albergue Santa Elena y a nuestros hermosos animalitos.



Hoy: Lucia Rico cuenta con tu ayuda

Lucia Rico Albergue Santa Elena necesita tu ayuda con esta petición «@LuisErnestoGL #CausasCiudadanas ¡Salvemos el Albergue Santa Elena con 250 perritos!». Súmate a Lucia Rico y 23,266 persona que han firmado hoy.