Amparo directo contra la consulta sobre el NAICM

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200,000!


La consulta ciudadana sobre el NAICM, aparte de que es una consulta ilegítima por tratarse de una consulta promovida por el licenciado Andrés Manuel López Obrador quien es presidente electo más no en funciones, atenta directamente contra la economía no solo nacional, sino también contra la economía de todos los ciudadanos por los siguientes motivos:

1.Afecta la inversión privada que ya está hecha y aparte viola tratados comerciales que nuestro Estado tiene con otros.

2.El costo que tendría la cancelación de la obra afectaría no solo a los empresarios, también afectaría a los trabajadores del aeropuerto y sus familias.

3.El reporte que presentó el futuro secretario de la SCT, el señor Jiménez Espriú, carece de fundamento y queda invalidado por 70 estudios diferentes que se han hecho a lo largo de 20 años, que señalan que Texcoco es la opción más viable y segura que hay.

4.La consulta carece de validez por las irregularidades que se presentaron desde la apertura de las casillas como lo son: el número de veces que una misma persona puede votar, falta de presencia de autoridades como observadores de la consulta, irregularidades con la obtención de fondos para realizar la consulta y la falta de apertura de casillas en zonas consideradas por el gobierno electo como “no populares”, lo cual le quita voz y voto a ciudadanos que sí usan el aeropuerto y les afecta directamente.

La solución a esta situación es simple, le solicitamos a la Suprema Corte de Justicia de la Nación un estudio completo del caso viendo por el bien de la nación y no por los intereses políticos del licenciado Andrés Manuel López Obrador.



Hoy: Martin cuenta con tu ayuda

Martin Ploennig Salazar necesita tu ayuda con esta petición «Luis Morales, Presidente de la @SCJN y del @CJF_Mx ¡Amparo directo CONTRA la consulta sobre el NAICM!». Súmate a Martin y 195,958 persona que han firmado hoy.