0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

La Ciudad de  Alcobendas, todo un referente en apoyo a causas sociales, debe contar con una Calle con el nombre de PABLO RÁEZ. Pablo fue, es y será un EJEMPLO DE VIDA  para todos nosotros, su forma de afrontar la enfermedad, su manera de ver la vida y su compromiso para conseguir que miles de personas donasen Médula Ósea merecen el reconocimiento de la Población de Alcobendas. Pablo Ráez es sinónimo de Humanidad, Solidaridad, Generosidad, su deseo fue ayudarnos a todos y su lucha contra la leucemia es nuestra lucha. El Municipio de Alcobendas merece tener una Calle con su nombre, es un orgullo para mi ciudad que una calle importante nos recuerde a todos su grandísimo legado.

PABLO RÁEZ SIEMPRE FUERTE!!!!

Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Miguel Chueco necesita tu ayuda con esta petición «Luis Miguel Torres Hernández ( Concejal del Ayuntamiento de Alcobendas).: El Ayuntamiento de Alcobendas ponga el nombre de PABLO RÁEZ a una de sus calles.». Únete a Fernando y 1.450 personas que ya han firmado.