Apoyo al Secretario General de la OEA Luis Almagro

0 have signed. Let’s get to 25,000!

APOYO EXPRESO AL SECRETARIO GENERAL LUIS ALMAGRO

Nosotros vía change.org, de manera expresa, apoyamos la gestión de un hombre que ha demostrado con hidalguía y valores humanos lo que es llevar un cargo como el de Secretario General de la Organización de Estados Americanos, quien simplemente busca restituir la democracia por cualquier via que sea necesaria.

Este apoyo es necesario vistos los últimos acontecimientos relativos a la situación venezolana, entre ellos la humillante, descarada y hasta inhumana grabación que se viralizo donde el sádico dictador Nicolas Maduro Moros y su mujer, rodeados de guardaespaldas, degluta con voracidad porcina, preparada por un “reputado chef”, carne a la que la gran mayoría de los venezolanos no tiene acceso, pero de forma, casi providencial, recordando en un “Deja Vu” a dictadores como Saddam Hussein, deja en evidencia al GRUPO DE LIMA, la MUD, ZAPATERO y todo tipo de tránsfuga que se oculta tras modales diplomáticos, quizás viendo su propio futuro, y deja claro que estamos en presencia de una dictadura sangrienta, que NUNCA saldrá de forma democrática, ni siquiera con diálogo, simplemente porque el Dictador no lo practica.  De hecho, al regresar solo se burla aclarando que volverá a ese restaurant y que su objetivo ahora es salir de Luis Almagro.

Como venezolano, como venezolanos, esta es una oportunidad única de quitarles la mascara a estos personajes de la baja clase humana, demostrando que su “protegido” es un indecente y que su comportamiento solo EXALTA la labor y clase humana de un hombre, ciudadano universal como LUIS ALMAGRO, quien, sin lugar a duda, será objeto de ataques por su labor en pro del rescate de la democracia en VENEZUELA. Por ello, hoy acudimos a esta plataforma para actuar, aplicar las tácticas correctas y de forma expresa APOYAR la gestión de este funcionario de las Américas que rescató una institución deprimida en la más profunda ignominia.  El es la única persona que tenemos para poder tener esperanza de que Venezuela volverá a ser una democracia y volverá a tener valores humanos.

Ayúdanos, firma, demuestra que si queremos y necesitamos salir de este régimen…SIN DESCARTAR OPCION ALGUNA…nos va la vida como país en ello.

Today: Abelardo is counting on you

Abelardo Izaguirre needs your help with “Luis Almagro: Apoyo al Secretario General de la OEA Luis Almagro”. Join Abelardo and 17,446 supporters today.