Alicorp: ¡Dale un fin a la crueldad contra las gallinas!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!


Alicorp: ¡Dale un fin a la crueldad contra las gallinas!

Alicorp es una de las empresas alimentarias más grandes de Latinoamérica, presente en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú. La empresa fabrica salsas, galletas, panetones y pastas con marcas tan reconocidas como Alacena, Sayón y Blanca Flor, pero su cadena de  producción está manchada con el sufrimiento de miles de animales. 

Los huevos utilizados por Alicorp provienen del sistema de jaulas, donde las gallinas no pueden estirar sus alas por completo o realizar algunos de sus comportamientos más naturales como caminar, picotear el suelo y posarse en perchas. El resultado son miles de aves estresadas, frustradas y con dolor en sus cuerpos que apenas pueden mover, muchas ni siquiera logran sobrevivir y yacen muertas entre sus compañeras de jaula. 

Grandes empresas de alimentos ya han adoptado compromisos para acabar con esta crueldad en todo el mundo, tales como Nestlé, Unilever, Pepsico y Mondelez International, pero Alicorp se rehúsa a acabar con esta terrible situación. 

Ya no existen excusas para continuar con un sistema de producción tan cruel con los animales, es tiempo de que levantemos la voz por ellos y digamos NO MÁS JAULAS.

¡Ayúdanos con tu firma y comparte la petición para que Alicorp deje atrás las jaulas!