Petición cerrada

Los usuarios de motos No Somos Delincuentes!

Esta petición ha conseguido 1.769 firmas

Desde la Cámara Argentina de Concesionarios de Motossolicitamos terminar con la " Estigmatizaciòn de los usuarios de Motovehículos " de la República Argentina.

Luchamos por ser el único referente de Consulta y Solución a los distintos problemas que se presentan a todos los concesionarios, al usuario final y al sector Motovehículos.

Teniendo en cuenta que solamente un mínimo porcentaje de hechos delictivos se comenten con este medio y que por lo tanto el gran porcentaje lo utiliza como opción de traslado y transporte al trabajo,como recreación, etc  es un bien social sumamente necesario y económico  para todos los integrantes de la sociedad Argentina en estos días.

Por lo tanto, consideramos que:

Se debe terminar con palabras ofensivas  hacia nosotros los usuarios  y solicitamos que se prohíba y/o  sancione a todos los medios de comunicación que se dirijan o  refieran a este grupo social  como "Motochorros" como tampoco catalogar al motovehículo como "un elemento táctico para el delito".

Departamento de Comunicacion y Relaciones Institucionales

CADECOM

www.cadecom.org.ar

Hoy: CADECOM ARGENTINA cuenta con tu ayuda

CADECOM ARGENTINA necesita tu ayuda con esta petición «Los Usuarios de Motos No Somos Delincuentes! pedido al INADI». Únete a CADECOM ARGENTINA y 1.768 personas que ya han firmado.