Petición cerrada

detengamos la barbarie de este festival donde se tortura a estos pobres perros

Esta petición ha conseguido 6.484 firmas

la idea es que en masa podramos detener esta barbaridad del festival donde se torturan hasta matarlos a estos pobres e indefensos perros como a cualquier otro animal.El primer paso del festival es que: se cuentan con miles los perros que son enviados desde todas la regiones del país a Yulin. Son perros robados o de la calle, que los comerciantes argumentan que nadie se perderá, así que ¿por qué no cocinarlos?. Los pobres perros son redondeados y abarrotados en jaulas cableadas y se fueron sin comida y agua y sin espacio suficiente para respirar. El viaje puede durar desde un par de horas hasta tres días. Algunos de los perros no sobreviven a esta experiencia tan terrible. Una vez que los perritos llegan a Yulin, se venden a todos restaurantes o a los cocineros privados. Para asegurar que la carne esté fresca, se mantienen en jaulas pequeñas cerca de las carreteras principales, por lo que los clientes ansiosos de degustar la carne de perro pueden recoger los perros que les gustaría tener cocinados en el momento.personas que viven en Yulin están muy contentos de acoger el festival (que se celebra el 21 de junio para marcar el Solsticio de Verano) y afirman que cocinan la carne de perro más sabrosa de todo el mercado.
Aunque el número de perros que se cocinan en el festival ha disminuido cada año en medio de numerosas protestas internacionales, todavía habrá más de 1.000 perros que tristemente morirán en nombre de la tradición culinaria la semana próxima.

Las autoridades en Yulin han estado haciendo la vista gorda durante demasiado tiempo en este tema. No sólo es inmoral, sino también es ilegal: mientras que la carne de perro se puede vender a la población en general, los vendedores deben proporcionar los “certificados de salud” para probar el origen de la carne, Ya que la mayoría de los perros de Yulin son ya sea extraviados o mascotas que han sido robadas, tales certificados no existen. Si las autoridades se hubieran molestado realmente en verificar los vendedores en Yulin, ¡se habrían dado cuenta hace mucho tiempo! Por favor, muestra tu apoyo y ayuda a que nuestros llamamientos para que finalmente sean escuchados. ¡Las autoridades deben intervenir y no dejar que esta horrible y espantosa feria tenga lugar nunca más!

Hoy: Mayra cuenta con tu ayuda

Mayra Vargas necesita tu ayuda con esta petición «los organismos pertinentes: detengamos la barbarie de este festival donde se tortura a estos pobres perros». Únete a Mayra y 6.483 personas que ya han firmado.