Petition Update

Presentación de 70.000 firmas en la Concejalia de Educación

Maria Teresa Martinez Rodriguez
Madrid, Spain

Sep 6, 2013 — Estamos abrumados. En sólo unos días, gracias a la difusión que vosotros mismos habéis hecho a través de las redes sociales, miles de personas como tú habéis apoyado nuestra petición para que la Comunidad de Madrid mantenga en los colegios públicos la continuidad de los integradores sociales especializados que atienden a niños con autismo.

Hemos recibido el apoyo de las asociaciones españolas más importantes relacionadas con la protección de derechos de las personas con autismo, como APNA, FESPAU, CERMI, Autismo Madrid y la atención de medios de comunicación de Madrid y toda España. Gracias, porque sin tu apoyo nada de esto habría sido posible.

Hoy viernes, hemos ido a la Consejería de Educación para presentar tu firma y la de más de 70.000 personas que reclaman la protección del derecho a una educación cualificada, continuada y adecuada a las necesidades de estos niños.

Hemos solicitado a la Consejería de Educación una reunión para llegar a una solución lo antes posible.