Cerrar página por copiar contenido sin permiso

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Me presento. Soy una autora que deseaba hace tres años abrirse camino poco a poco en el mundo de la escritura, por eso decidí ingresar en Wattpad, una aplicación para leer y escribir lo que quieras cuando quieras.

A finales del año pasado mi historia más famosa alcanzo los 100 mil lectores, ahora estoy a punto de llegar a los 200 mil, todo ha sido gracias a la constancia y al esfuerzo que he puesto, pero hace unos días una amiga autora me envío fotos de una página que coge el contenido de Wattpad sin pedir permiso y lo pública. Es imposible ponerse en contacto con la/el/los/las responsables, así que pido ayuda por medio de firmas para que Google cierre la página y así hagamos justicia. No sólo yo, hay muchísimos autores afectados por esta falsificación. Nadie quiere esforzarse para que luego le roben.

Aquí el link de la copia de mi novela, muchas gracias de antemano:

Hoy: trisian cuenta con tu ayuda

trisian evans necesita tu ayuda con esta petición «Los lectores al denunciar : Cerrar página por copiar contenido sin permiso». Únete a trisian y 124 personas que ya han firmado.