Regulación en aerolineas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Las aerolíneas de todo el mundo tratan a sus clientes como animales. El último ejemplo de esto es cuando arrastraron fuera de un avión a un cliente que había pagado su billete y ya estaba en su asiento. Además, nos cobran las tarifas que quieren de acuerdo a las temporadas turísticas y no por el costo real del transporte. Nos pierden el equipaje, nos cobran por el agua, por los asientos y cuando no nos dan el servicio ni nos compensan ni les importa. Es necesario que exista una regulación en los paises que nos de a los consumidores algún derecho. Que podamos viajar en un solo sentido (one way) a precios justos y que nos traten, por lo menos, con decencia. Si la Unión Europea y los Estados Unidos ponen un límite a los abusos de las aerolíneas, los pasajeros de todo el mundo saldremos beneficiados.

Hoy: Marisela cuenta con tu ayuda

Marisela Barrios necesita tu ayuda con esta petición «Los gobiernos: Regulación en aerolineas». Únete a Marisela y 25 personas que ya han firmado.