Los gatos del SECTOR 5 también importan!!!

4285

El problema

El método CER es una solución al control poblacional de gatos callejeros y ferales el cual consiste en una adecuada alimentación, seguimiento y supervisión de estos gatos que habitan en las calles de nuestra ciudad.

Consiste en reconocer el derecho de los gatos callejeros y ferales a vivir en nuestros pueblos y ciudades  y proporcionar los cuidados necesarios para que lo hagan en situación de salud y dignidad, pues con ello evitamos además molestias vecinales y potenciales problemas de salud pública. Se les captura, se llevan a una clínica para ser castrados y se vuelven a soltar en su colonia.

El problema es que actualmente soy una simple particular y no puedo  asumir sola el coste de las castraciones y gastos veterinarios, que no dejan de crecer con cada nueva gata embarazada, y cada vez hay más colonias. 

Firma para que el Ayuntamiento de Coria del Rio  implante el método CER en el SECTOR 5 (Urb. La hermandad, Tixe y Santa Isabel) y mejore así el cuidado de colonias felinas de nuestras urbanizaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Actualizaciones de la petición