Destitución de Héctor Armando Cabada Alvidrez

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!


Cómo hemos sido testigos de la falta de capacidad para gobernar y administrar Ciudad Juárez es necesario que Armando Cabada sea destituido de su función como Presidente Municipal. Son los hechos los que sirven de base para argumentar dicha petición;

El aumento de criminalidad.

El incremento de Homicidios.

La increíble y extrema falta de alumbrado público.

La evidente corrupción de sus dependencias municipales como la Dirección de Comercio, Desarrollo Urbano, Servicios Públicos, Ecología, Secretaria del Ayuntamiento y muchas más.

Violar la ley y/o normas que rigen el desarrollo urbano de la ciudad tapizandola con pendones de su empresa Don Boleton.

Permitir el cobro de estacionamiento de la plaza comercial "Las Misiones".

Permitir el noche, mordida y/o soborno que reciben los inspectores de comercio, limpia, ecología y otras dependencias operativas para hacerse de la vista gorda con quiénes no cumplen con la ley.

La falta de atención hacia las vías públicas como la falta de pintura, banquetas además de no mejorar el pavimento de nuestras calles.

Los permisos exprés que otorgan a empresas de socios y amigos para las construcciones de fraccionamientos y plazas comerciales, donde algunos ni siquiera cumplen con los requerimientos necesarios.

Cómo ciudadanos sabemos las carencias que nuestra ciudad tiene y nos damos cuenta que no se atienden de la manera adecuada y es responsabilidad del Presidente Municipal y su cabildo resolver dichas carencias.

Firmemos por qué Armando Cabada sea destituido, sí votaste por el tienes el derecho de pedir su renuncia.