Consejo General INE; No entreguen a Elba Esther Gordilllo las Redes Sociales Progresistas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Redes Sociales Progresistas ha iniciado esta petición dirigida a Lorenzo Cordova Vianello y

Los Afiliados, Fundadores y Delegados de Redes Sociales Progresistas solicitamos al Consejo General del Instituto Nacional Electoral que impidan el robo de la Asociación Civil Redes Sociales Progresistas por parte de Fernando Gonzalez Sanchez quien es yerno y representa los intereses de Elba Esther Gordillo .

En este acto reconocemos como presidente de la asociación civil Redes Sociales Progresistas, al C. JUAN IVÁN PEÑA NEDER y desconocemos a José Fernando González Sánchez y José Jerónimo Esquinca Cano como miembros de la organización.

Nuestra solicitud es  jurídicamente legitima dados los siguientes elementos de prueba que obran en el expediente entregado al INE:

1.- SIMULACIÓN DE UNA SESIÓN DE LA ASOCIACIÓN

2.- FALSIFICACIÓN DE LA FIRMA DE RAFAEL ORTIZ CARCAMO COMO MIEMBRO DEL CONSEJO

3.- EL 21 DE OCTUBRE EN LEGITIMA ASAMBLEA DE CONSEJO; COMO UNICO ORGANO LEGAL Y CON FACULTADES PARA NOMBRAR O DESTITUIR A ALGUN INTEGRANTE RATIFICO A JUAN IVAN PEÑA NEDER COMO PRESIDENTE NACIONAL DE LA ASOCIACION CIVIL REDES SOCIALES PROGRESISTAS

Hasta este momento Fernando Gonzalez Sanchez no ha entregado ni una sola prueba que les de la razón juridica sobre las reglas que se deben seguir al interior de nuestra asociacion.

¡¡ NO VAMOS A PERMITIR QUE CON DOCUMENTOS FALSOS SE ROBEN A LA ASOCIACION CIVIL REDES SOCIALES PROGRESISTAS !!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!