Exhiban un anuncio de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en los cines.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) son un llamado universal a la adopción de medidas para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad; desafortunadamente no gozan de una difusión masiva que permita a la ciudadanía mexicana conocerlos. Dedicar unos minutos antes de cada película para explicarlos, sería una forma de sensibilizar a la población y facilitar la identificación de sus acciones diarias con las problemáticas actuales y, sobre todo, contribuir con las posibles soluciones.

Por eso, se realiza esta petición a:

• Lorena Guillé-Laris, Directora de Responsabilidad Social Cinépolis y de Fundación Cinépolis.
  • Javier Ezquerro, director general de operaciones de Cinemex.
  • Katyna Argueta, Directora del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en México.
  • Antonio Molpeceres, Coordinador Residente del Sistema de Naciones Unidas y Representante Residente del PNUD en México.

De no resultar exitosa esta petición, te invito a que conozcas los ODS a través del siguiente enlace: http://www.undp.org/content/undp/es/home/sustainable-development-goals.html en donde encontrarás una breve explicación por objetivo, así como algunas cifras alarmantes de nuestra actualidad.

Como sociedad, no podemos ignorar los problemas comunes que tenemos por resolver, debemos hacer conciencia de nuestro actuar y esforzarnos por contribuir a su solución.

Hoy: Daniela cuenta con tu ayuda

Daniela Baltazar necesita tu ayuda con esta petición «Lorena Guillé-Laris : Exhiban un anuncio de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en los cines.». Súmate a Daniela y 100 persona que han firmado hoy.