Llevo 2 meses sin cobrar el ERTE. NO MÁS RETRASOS. ¡No llegamos a fin de mes!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 150.000!


Seguimos en un país desastre. Mientras los políticos siguen cobrando sus sueldos íntegros, muchos españoles que estamos en ERTE llevamos meses sin cobrar.

Estoy en un ERTE desde el 14 de marzo y a día 9 de diciembre todavía no he cobrado ni el mes de octubre ni el de noviembre. Tengo dos hijos, mi mujer cobra una pensión de 500 euros y tengo que pagar una hipoteca. Si no cobramos a tiempo, ¿con qué pretenden que paguemos nuestros recibos y demos de comer a nuestros hijos? 

Esta situación es indignante. Toda la vida trabajando y cuando pasa algo que ni depende de nosotros ni podemos controlar, nos encontramos con fallos tan graves como este. Y me consta que no soy el único, en la gestoría me han dicho que están recibiendo muchísimas llamadas de otras personas en la misma situación.

No me vale la excusa de que están saturados. SEÑORES, ESTÁN JUGANDO CON LA COMIDA DE LOS DEMÁS. Muchas familias dependemos de este dinero para subsistir. Muchos no podemos permitirnos esos retrasos porque NO LLEGAMOS A FIN DE MES.

Por favor, firma mi petición para pedirle al Ministerio de Hacienda y Función Pública que ponga al día urgentemente los pagos de los ERTE que deben a los ciudadanos.

No puede ser que porque no se haga el trabajo a tiempo haya familias que no se puedan permitir comer. Pongan al día los pagos de los ERTE, por favor. Se lo agradeceremos al final de toda esta maldita pandemia. Suma tu firma aquí.

  • >>> [¡Importante: cuando firmes consulta si te ha llegado un email para confirmar tu firma!]