recorrido de la linea 365 por barrio Mayor del Pino

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Manuel Soria lanzó esta petición dirigida a linea 365 la nueva petropol y

quisiera y me gustaría mucho que pase la linea 365 de la nueva metropol por el Barrio Mayor del Pino - Cuartel V (moreno).

simplemente estoy haciendo esta petición por la seguridad de los que vivimos en dicho barrio y llegamos tarde a casa, soy estudiante y me gustaría mucho que retomen otra vez ese recorrido. mas por un tema de seguridad para todos los que vivimos a cuadras y cuadras de la Ruta 24 como yo y muchos mas.

la zona por la que tenemos que pasar cuando llegamos de noche es muy pero muy insegura y es muy peligrosa para cruzar caminando. hay poca iluminación y no hay muchas personas con la quien ir una vez que bajamos del colectivo.

quisiera que otra vez pasen por el barrio de Mayor del Pino los colectivos que tienen como recorrido Cuartel V de la linea 365, de esta manera llegaremos mas seguros a nuestras casas los que vivimos en el barrio Mayor Del Pino.....

hay recorrido para el barrio Don Sancho y tambien pasan por la calle Portugal los colectivos de dicha linea, ¿Por que no pueden pasar otra vez por el barrio Mayor Del Pino?

seria muy bueno para el barrio, así progresamos como comunidad, como sociedad y como ciudadanos

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!