Petición cerrada

Eliminar la peña German Devora

Esta petición ha conseguido 213 firmas

Como muchos aficionados de la UD Las Palmas sabemos, esta peña mancha el nombre de nuestro club y toda la historia que hemos conseguido en el terreno de juego.

Tras lo visto en el ultimo video de dicha peña tanto yo como muchos otros aficionados estamos hartos de este tipo de gente, estamos hartos de su actitud como peña celebrando goles de rivales o con canticos hacia rivales animandolos antes de iniciar el partido cuando ni si quiera estamos hermanados y aún peor cuando perdemos 5-1 y se ponen a cantar con ellos.

Tampoco acepto que esta peña insulten y menosprecien a la verdadera afición cuando algun jugador canario hace algo mas y le silvan y demás, ellos no son nadie para decirle a quince mil personas a quien pitas o a quien aplaudes.

De nuevo se me vuelven a venir cosas respecto a aplaudir rivales y me viene cuando fernando torres nos marcó la manita en nuestro estadio y dicha peña aplaudia.

Tambien tengo que añadir que en el estadio lo único que hacen es ruido solo hacen eso no tienen seriedad, no animan cuando realmente el equipo lo necesita, solo cuando llegan se ponen a hacer ruido y se lo pasan pipa ellos solos, no son serios y nadie les sigue los cánticos y eso creo que ya dice mucho.

Otra cosa, me parece injusto que las marcas canarias y el propio club le den tanta importancia a esta peña cuando la afición que siempre ha estado y nunca falla y anima cuando debe y hace revivir el estadio es Ultra Naciente. No es por decir, es la realidad.

Recuerdo tambien un video en el que un miembro de esta peña decía que si de verdad sentías el escudo debías solo comer agua y pan y gastarte el dinero en abonarte al club, si no lo hacias, para ellos significa que no sientes los colores.

Hoy: daniel cuenta con tu ayuda

daniel benitez necesita tu ayuda con esta petición «Liga de Futbol Profesional: Eliminar la peña German Devora». Únete a daniel y 212 personas que ya han firmado.