Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 1.213 firmas

El fin de semana del 9 y 10 de septiembre se celebran en Asturias dos de los acontecimientos deportivos más importantes para la región: (1) la 20ª etapa de la Vuelta Ciclista a España 2017 entre Corvera de Asturias y Alto de l'Angliru (fijada desde hace meses para el sábado 9 de septiembre) y (2) el clásico del fútbol asturiano Sporting de Gijón - Oviedo correspondiente a la 4ª jornada de la Liga 123 (Segunda División). Se trata de dos acontecimientos que serán seguidos por miles de asturianos y aficionados en general que, tras el anuncio de la Liga de Fútbol Profesional de colocar dicho partido el sábado 9 de septiembre a las 18.00 horas, se celebrarán en la misma jornada. Pedimos a la Liga de Fútbol Profesional que recapacite y coloque el partido para el domingo 10 de septiembre. De está forma, todos los aficionados podrán disfrutar de ambos eventos y, además, se garantizará la seguridad para los dos acontecimientos deportivos.

Hoy: Alberto cuenta con tu ayuda

Alberto FM necesita tu ayuda con esta petición «Liga 123: Etapa Angliru (Vuelta España 2017) y Derbi Astur (Sporting-Oviedo) en días distintos!!». Únete a Alberto y 1.212 personas que ya han firmado.