Despido improcedente para el gerente que trabajó más de la cuenta

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 150.000!

Hace unas semanas Lidl dejó en la calle a uno de sus trabajadores "por trabajar demasiado". Como lo lees. Jean acudía a su puesto de trabajo antes de la hora prevista para fichar para preparar la tienda antes de su apertura al público. Por esa razón ha sido despedido: por trabajar más de la cuenta para poder tenerlo todo preparado.

Según la cadena de supermercados Lidl, Jean vulneró la norma por la cual “cada minuto que se trabaja, se paga, y cada minuto que se trabaja debe quedar registrado”.

A Jean en ningún momento la empresa le indicó que no pudiera acudir un poco antes para tenerlo todo preparado y poder afrontar la apertura. El 12 de junio, y después de que la empresa estuviera revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad, le despidieron. Lidl no entiende que si entraba antes de fichar no era para “su propio beneficio” sino para el “beneficio de la compañía”.

Por eso estamos recogiendo firmas para hacer recapacitar a Lidl sobre este despido y reconozcan su improcedencia.

Querer tener la tienda donde trabajas en perfecto estado para tus clientes, querer cumplir con los objetivos de ventas y querer ser una persona responsable no puede estar penalizado con el despido como ha hecho Lidl.

Firma aquí para pedir a Lidl que recapacite su decisión y considere improcedente el despido de Jean P.

Hoy: Beatriz cuenta con tu ayuda

Beatriz Longoni Rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «Lidl España: Despido improcedente para el gerente que trabajó más de la cuenta». Únete a Beatriz y 132.389 personas que ya han firmado.