Licorera de Caldas: No patrocine corridas de toros en Manizales #LicoreraSinSangre

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

La Industria Licorera de Caldas (ILC) es una de las licoreras departamentales más exitosas de Colombia y la principal destiladora de alcoholes del país. Al ser una empresa industrial y comercial del estado, administrada por la Gobernación de Caldas, sus ganancias son invertidas en la salud y educación de los habitantes del departamento.

Lastimosamente, cada año esta empresa pública compra pautas publicitarias en la plaza de toros de Manizales, siendo una de las principales empresas generadoras de aportes en dinero para la tortura, desangre y muerte de los toros. Desde el 2010, la ILC ha invertido más de 4000 millones de pesos en publicidad en espectáculos de tortura animal. 4000 millones que son dinero público, invertidos en espectáculos de muerte.

No permitamos que una de las empresas más reconocidas y exitosas del país continúe patrocinando el maltrato y la tortura hacia los animales. No permitamos que el dinero público siga patrocinando la muerte.

Por eso, con esta petición queremos pedirle respetuosamente a la Industria Licorera de Caldas que NO siga financiando la tortura por medio de la compra de pautas en las corridas de toros ni en Manizales ni en ningún otro lugar de Colombia.

Firma y comparte para pedir una #LicoreraSinSangre.

Hoy: Colectivo Identidad Animal cuenta con tu ayuda

Colectivo Identidad Animal necesita tu ayuda con esta petición «@LicoreraCaldas: No patrocine corridas de toros en Manizales #LicoreraSinSangre». Únete a Colectivo Identidad Animal y 7.278 personas que ya han firmado.