El PRI debe dejar de usar los colores de la Bandera Nacional

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) debe dejar de usar los colores de la Bandera Nacional para representar a su partido, debe sujetarse a usar un solo color representativo como todos los demás partidos para que sea justo y equitativo. Los colores de la Bandera Nacional nos representan a todos los Mexicanos independientemente del partido político al cual sean militantes o simpatizantes, por tal motivo deben ser respetados y no deben ser usados en contiendas políticas, ni en medios publicitarios proselitistas; cabe mencionar que en las campañas políticas se hace uso de publicidad y propaganda y al término de estas campañas, esta publicidad en papel, en tela y en lona vinil  pasa a formar parte de la basura, tirados en la calle e incluso tapando coladeras; los colores de nuestra Bandera Nacional se vuelven parte de estos desechos siendo muy ofensivo para los Mexicanos respetuosos de nuestras insignias nacionales además no es equitativo el uso tricolor ya que favorece al partido en cuestión porque los Mexicanos estamos familiarizados con los colores de la Bandera Nacional. Es momento que el PRI sea justo y equitativo y use un solo color y si quiere hacer uso de tres colores que sean diferentes a nuestro Lábaro Patrio. Si de verdad son patriotas que respeten los colores de nuestra Bandera Nacional que nos pertenece a todos los Mexicanos y no solo a unos privilegiados.

Hoy: Leticia cuenta con tu ayuda

Leticia Castilla necesita tu ayuda con esta petición «Lic. Leticia Olalde Castilla: "El PRI debe dejar de usar los colores de la bandera nacional"». Súmate a Leticia y 15 persona que han firmado hoy.