0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

LIC. JORGE ARISTÓTELES, GOBERNADOR DE JALISCO

LIC. EDUARDO ALMAGUER,
FISCAL DEL ESTADO DE JALISCO

LA PERRITA PITA FUE INDEBIDA Y CLASISTAMENTE RETENIDA POR UNA FALSA RESCATISTA PORQUE SU FAMILIA ES POBRE.

AYUDA PARA QUE PITA MANZO REGRESE CON SU FAMILIA.

¡AYUDA!! ¡¡A PITA LA SECUESTRÓ UNA FALSA RESCATISTA!

La perrita Pita tenía 2 años con ellos. Y una tarde que tuvieron visita, una niña dejó el cancelito abierto y Pita se salió. En ese momento, la "rescatista" pasaba por ahí y luego de corretearla un buen tramo, logró subirla a su auto. Su familia la buscó inmediatamente, preguntó a los vecinos, en los negocios aledaños, a pie, en bicicleta, en el auto, hablándole, gritándole, chiflándole, etc. Nada. Alguien dijo que una señora gorda de un carro blanco se la había llevado. Pita es una hermosa schnauzer gris y un día anterior había ido al peluquero. Estaba reluciente y contrastaba con los perros sucios que abundan en las calles de la colonia. Esos no le interesaron a la “rescatista”. Semanas después de búsqueda incansable, Lupita de Manzo vió la foto de Pita en Adopta Guadalajara, una página donde se anuncian extraviados y encontrados; así se comunicó con la "rescatista" y ahí empezó la segunda parte de la pesadilla de Lupita, porque aquéllo se convirtió en un laberinto perverso de aplastamiento y humillación, mentiras y falsas acusaciones (unas de ellas GRAVÍSIMAS), promesas incumplidas, interminables condiciones, etc. Algo enfermizo y tenebroso. La "rescatista" hizo de ésto su juego personal y siniestro del "gato y el ratón", aplicándole a Lupita el "hoy sí te la doy, hoy no y mañana tampoco”, y refregándole en su cara que era una persona "corriente y pobretona" por trabajar en casa y no tener suficientes recursos económicos. Como lo demuestra el audio anexo, la "rescatista" condicionó a Lupita a muchas-muchas cosas, a fin de devolverle a su perrita Pita: entre otras, le exigió comprarle una plaquita con su nombre, lo cuál es razonable. Lupita inmediatamente se la mandó a hacer. Ah, pero como era de las de $60 pesos, NO le gustó a la "rescatista", que quería otra con forma de huesito de a $200. De esas que duran varios días en entregar. Y como eso, TODO lo demás: capricho tras capricho, el insano placer interno del tirano. Finalmente, llegó una de las 10 veces en que la "rescatista" entregaría a Pita, en la que por cierto, tampoco se presentó. Lupita le llamó para saber por qué no había ido como lo había prometido y la "rescatista" le contestó que sí estuvo afuera de su vivienda pero había decidido que no le regresaría a SU perrita, porque vivía en "una vecindad" y PITA merecía algo mejor que eso. Que ya había hallado a alguien con quien la perrita viajaría, y que ahí, PITA sí estaría bien. Hasta hubo varias paleras que siguiéndole el juego a la “rescatista”, hicieron parecer que Pita ya había sido entregada a alguien más. Ruines todas. La página de Facebook “Recuperando a Pita Manzo”, narra todo el calvario al que Lupita y su familia han sido sometidas por la “rescatista”.
El tema de Pita Manzo involucra discriminación, racismo, clasismo, prepotencia, vileza, mala fe, perversidad, robo, secuestro, abigeato, etc., cometido por una "rescatista", que apoyada por otros monstruos y erigiéndose en Dios, decidió no regresarle su perrita a una familia, por no tener dinero en abundancia y por "vivir en una vecindad". Hoy la “rescatista” pretende blindarse ante la opinión pública con una débil muralla de complicidades y mentiras que están por caer y llevarse a muchos otros iguales a ella.
Mientras tanto, Lupita está determinada a luchar en cualquier frente hasta recuperar a su Pita Manzo. Y Lupita y su familia no están sólas: cada vez hay más personas que al conocer su historia, los apoyamos.
ESTE ES UNO DE LOS DIVERSOS AUDIOS:

Hoy: Anna cuenta con tu ayuda

Anna Renteria necesita tu ayuda con esta petición «LIC. JORGE ARISTÓTELES, GOBERNADOR DE JALISCO LIC. EDUARDO ALMAGUER, FISCAL DEL ESTADO DE JALISCO: Pita perrita secuestrada porque su familia es pobre. La queremos de vuelta en casa». Súmate a Anna y 524 persona que han firmado hoy.