Pedimos el regreso de la programación de Radio Centro 1030 AM.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Es muy triste ver cómo nuestro México vive un momento muy complicado, donde la inseguridad, el narcotráfico, la delincuencia, la corrupción y en general la falta de valores, han dejado un saldo muy lamentable y que puede verse reflejado en los noticiarios de radio y televisión donde diariamente se reportan asaltos, asesinatos, robos, corrupción y  demás situaciones que dan muestra de que nuestro país se nos va de las manos.

La solución a todos esos problemas no está en los partidos políticos, no está en tal o cual candidato ni del puesto que ocupe; la solucion está en la sociedad civil, en las familias y en los valores que se inculcan desde casa.

Durante más de 20 años la estación Radio Centro 1030 AM se convirtió en un espacio para fomentar el desarrollo humano, la superación personal y los valores al interior de las familias, que son necesarios para generar el cambio que México necesita.

Lamentablemente el lunes 15 de mayo de 2017 la señal de Radio Centro 1030 AM desapareció del cuadrante radial y con ella se ha visto interrumpida una labor tan importante a nivel social que había venido realizando Grupo Radio Centro para poner su "granito de arena" para hacer de este, nuestro México, un país mejor.

Programas como "Buenos días" con Héctor Martínez Serrano y su equipo; "Día a día" con Julieta Lujambio; "Siempre Contigo" con la Dra. Raquel Levinstein y Manuel Orlando; "Descubre tu mente" con la Dra. Rosa Argentina Rivas Lacayo; "Excelencia personal" con Nelly y Gerardo Canseco; "Volver a empezar" con el Dr. Pepe Cruz; "Somos familia" con La Dra. Paty Garza; "Historias de todos" con Maricarmen Quintana y David Arrieta; "Opciones de vida" con el Dr. Carlos Gil; "Presagios" con Eloína Moreno; "Ser Excepcional" con Maurilio Suárez; "Reflexiona y descubre" con la Dra. Rosa Argentina Rivas Lacayo; "Encuentros con la historia" con el Dr. Pepe Cruz; "Los productores" con William Hiarmes, Araceli Piña, Pedro Manzano y Edgar Cruz; "Con sentido de vida" con Laura Vélez y Ricardo Rodríguez; "Club nocturno" con Rosa María Torres Nava; "Vivir con optimismo" con Maria Esther Aguirre y sus invitados y finalmente, "La misa dominical". De todos los programas mencionados, solo dos fueron reubicados y los demás desaparecieron de la radio.

Mediante esta petición solicitamos al Lic. Francisco Aguirre Gómez presidente del consejo de administración de Grupo Radio Centro, pueda reconsiderar su decisión y reanudar la transmisión y programación habitual de una estación que tanto bien ha hecho a la gran familia mexicana.

México necesita de valores, de personas conscientes de su entorno y de que su propio cambio propicia el cambio que nuestro pais necesita.

México necesita una estación de radio dedicada al desarrollo humano y la superación personal, México necesita a Radio Centro 1030 AM.

Hoy: Adrián cuenta con tu ayuda

Adrián Portillo C. necesita tu ayuda con esta petición «Lic. Francisco Aguirre Gómez.: Pedimos el regreso de la programación de Radio Centro 1030 AM.». Súmate a Adrián y 210 persona que han firmado hoy.