Actualización de la peticiónNO MÁS GUARDIAS DE CASTIGO A MÉDICOS RESIDENTESGRACIAS A TODOS LOS QUE APOYARON ESTA INICIATIVA
Alejandro MorenoTepalcatepec, México
9 may 2016
Sin duda alguna hicimos que la autoridad pusiera atención en los derechos humanos de los médicos becarios. Es deber de las nuevas generaciones de médicos internos, pasantes y residentes continuar la lucha por mejorar la calidad de vida en la formación de recursos humanos en salud. Luchemos por una reestructuración completa y absoluta de nuestro sistema nacional de salud, para mejorar la eficiencia del sistema, ampliar las coberturas y garantizar el acceso a toda la población a los servicios de salud. Mi más sincero y profundo agradecimiento por el apoyo de todos los firmantes y personalidades que en activo impulsaron este proyecto. Esto no se acaba aquí, es un nuevo comienzo en la lucha por el cambio y mejora del sistema de salud en México. GRACIAS!!!.
Copiar enlace
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
E-mail
X