NO a los Certificados de Primaria, emitidos por la SEP sin foto, ni firma

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Mi hijo está a unos días de terminar el 6o. año de primaria y nos acaban de informar en el colegio (Instituto Hispano Inglés de México), que la última disposición de la SEP es que los certificados de primaria no tendrán fotografía del alumno, ni firma de la directora; lo cual nos parece totalmente incorrecto, ya que esto dará pie a que exista mayor corrupción al poder falsificar con mayor facilidad dichos certificados. Además nos parece indignante, poco profesional y ético que una institución base de la educación en nuestro país, tome éste tipo de disposiciones en el último momento, ya que aún en el mes de abril le pidieron al colegio las fotografías de cada uno de los alumnos (las cuales fueron entregadas en tiempo y forma).

No permitamos que la Secretaría de Educación Pública modifique sus lineamientos con decisiones que den oportunidad a la corrupción y al engaño. YA BASTA! Necesitamos decisiones que mejoren el país, que erradiquen la corrupción, que orillen a la honestidad.

Pido a los mexicanos su apoyo para que firmen ésta petición, tengan o no hijos, estén o no en primaria; es momento de contribuir por nuestro país, poner su granito de arena para crear el cambio. Y si el Jefe de Control Escolar o el Secretario de la SEP tiene la oportunidad de leer mi petición, apelaré a su compromiso y responsabilidad de tener un cargo público, hacer acciones en pro de México.

Hoy: Sonia cuenta con tu ayuda

Sonia Domínguez necesita tu ayuda con esta petición «Lic. Edgar Israel Gutiérrez, Jefe de Control Escolar SEP : NO a los certificados de primaria, emitidos por la SEP sin foto, ni firma». Súmate a Sonia y 12 persona que han firmado hoy.