Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 115 personas!

YAKIRI RUBI ESTA SIENDO AMENAZADA DE MUERTE POR PERSONAS DENTRO DE LA PENITENCIARIA, EXIGIMOS LA PROTEJAN DURANTE SU ESTANCIA Y SEA LIBERADA DE INMEDIATO YA QUE SU EXPEDIENTE ESTA PLAGADO DE IRREGULARIDADES Y ES UN CLARO CASO DE INEPTITUD Y CRIMEN ORGANIZADO CON CORRUPCION Y MENTES PERVERSAS DETRAS DE LA VIDA E INTEGRIDAD DE UNA CHICA QUE ES INOCENTE Y AJENA A TODO ESE MUNDO HASTA AHORA.

YAKIRI RUBI RUBIO AUPART ES UNA CHICA DE 20 AÑOS QUE VENIA DE VER A SU NOVIA Y SALIA DEL METRO DOCTORES CUANDO LOS HERMANOS MIGUEL Y OMAR RAMIREZ ANAYA LA AMAGARON CON UN CUCHILLO Y LA SECUESTRARON HASTA EL HOTEL ALCAZAR DONDE LA TORTURARON, LA SECUESTRARON, LA VIOLARON E INTENTARON ASESINARLA, OMAR SE RETIRO DEL CUARTO, MIGUEL TRATO DE ACUCHILLARLA PERO ELLA LO DOMINO Y LE HIRIO DOS VECES, MIGUEL SALIO DEL HOTEL HERIDO, YAKIRI TAMBIEN, MIGUEL SE FUE A SU CASA CON DOS HERIDAS, EL HOTEL NO HIZO NADA POR DETENERLO NI ATENDERLO, DE IGUAL MANERA IGNORARON A YAKIRI QUE SALIO HERIDA, VEJADA Y TORTURADA A PEDIR AYUDA EN UNA PALETERIA. ES ATENDIDA POR LA POLICIA Y COMIENZAN A ATENDERLA HASTA QUE SEÑALA A OMAR Y MIGUEL, OMAR ACUSA A YAKIRI DE HABER MATADO A MIGUEL DE 27 PUÑALADAS, 25 MAS DE LAS QUE YAKIRI DICE HABER DADO. Y SE CONVIERTE LA JOVEN MUJER EN UNA SOSPECHOSA Y ES CONSIGNADA, PARA SER ENCARCELADA.

A UNOS DIAS SE DICTA EL AUTO DE FORMAL PRISION EN CONTRA DE YAKIRI POR EL SECRETARIO DE ACUERDOS, LA FIRMA JESUS SEVILLA FLORES, EL JUEZ TITULAR DE PENALES NO ESTA DISPONIBLE EL DIA 17 DE DICIEMBRE DE 2013 EN EL TURNO VESPERTINO. DESDE ENTONCES AHORA YAKIRI ESTA EN EL PENAL DE SANTA MARTHA ACATITLA SIENDO VIOLENTADA, AMENAZADA Y ACUSADA POR MUJERES INTERNAS QUE VISTEN DE AZUL. TODO ES UNA TRISTE FARSA Y UN CLARO CASO DE CORRUPTELAS Y SOBORNITOS, CUANTO HA PASADO DE CUANTAS MANOS PARA CREAR SEMEJANTE TELENOVELA CONTRA UN SER QUE NO HIZO NADA FUERA DE SER VICTIMA DE UN ATAQUE DE CRIMINALES Y VIOLADORES.

NO PODEMOS PERMITIRLO, EXIGIMOS LA LIBERACION DE YAKIRI RUBI RUBIO AUPART DE INMEDIATO PUES NO HAY PARTE ACUSADORA NI CUERPO NI AUTOPSIA NI HA SIDO TRATADA CONFORME A DERECHO Y SE LE DEBE ATENDER A LA BREVEDAD PARA RESTITUIRLE LA PLENITUD DE SUS DERECHOS HUMANOS DE INMEDIATO.

Hoy: fabiola cuenta con tu ayuda

fabiola diaz de leon necesita tu ayuda con esta petición «LIC ANTONIO HAZAEL RUIZ ORTEGA: GARANTICE LA SEGURIDAD DE YAKIRI RUBI RUBIO AUPART EN EL RECLUSORIO DE SANTA MARTHA ACATITLA». Súmate a fabiola y 114 persona que han firmado hoy.