Petición Cerrada

Libertad para Sandai y su traslado al Santuario de Sorocaba, Brasil

Esta petición conseguió 136,527 firmas


Somos miles los chilenos que rechazamos que maravillosas criaturas como el orangután Sandaí esten presos sufriendo en los zoológicos. Sandaí tiene 22 años y hoy es una criatura de exhibición que debe ser liberado.

Mediante esta petición queremos exigir la liberación de Sandai que se encuentra en cautiverio desde hace años en el Parque Zoológico "Buín Zoo" de Chile.

Con su liberación podría ser trasladado al Santuario de Sorocaba en Brasil, de la Red de Santuarios del Proyecto Gran Simio, lugar que, como lo indica su nombre, se especializa en el rescate y rehabilitación de grandes simios.

El Parque Zoológico Buin Zoo es una empresa privada ubicada en el Kilómetro 32 de la Panamericana Sur (Ruta 5), a 30 minutos de Santiago, y su dueño es Ignacio Idalsoaga.

Con tu firma a favor de esta petición, nos estas ayudando a que las autoridades del Gobierno de Chile y el dueño delBuín Zoo entiendan que un zoológico no es un lugar apropiado para mantener privado de libertad a Sandai, y que este debe ser liberado y enviado al Santuario de Sorocaba en Brasil. 

Sigue nuestra campaña a través de nuestras redes sociales: 

Página Web Oficial: libertadparasandai.org

Facebook: https://www.facebook.com/LibertadparaSandai

Twitter: https://twitter.com/SandaiLibre 

Instagram: https://www.instagram.com/libertadparasandai/

Canal Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCk-6DCzhb4s7KFQuxEvJJvA



Hoy: Libertad para Sandai cuenta con tu ayuda

Libertad para Sandai Sandai Libre necesita tu ayuda con esta petición «¡Libertad para Sandai! @Buin_Zoo @MinagriCL @sagchile». Súmate a Libertad para Sandai y 136,526 persona que han firmado hoy.