Libertad de navegacion en peninsula valdes @FabianGandon

Iniciada
3 de junio de 2022
Petición para
Gobierno de Chubut y
Firmas: 1.306Próximo objetivo: 1.500
Apoyá la petición ahora

Por qué es importante esta petición

Iniciada por Santiago Velez

En la patagonia, mas especificamente en peninsula de valdes, patrimonio de la humanidad, teniamos hasta mayo de 2022 la posibilidad de navegar en lancha, velero, kayak, windsur, kitesurf durante todo el año, las aguas del golfo san jose, respaldado y controlado por prefectura naval argentina, pesca y fauna... hoy debido a una decision sin fundamento ni razon alguno se prohibio la navegacion durante tiempo indeterminado. Han sobrepasado el limite pensado hacia la libertad individual y grupal, nos prohibieron desarrollar actividades que nada afectan al lugar, todo lo contrario,permiten a familias enteras el disfrute de una maravilla q nos pertenece como ciudadanos de un mismo pais y ademas aguas nacionales del MAR ATLANTICO ARGENTINO, queremos pedirte q nos ayudes con tu firma para poder seguir disfrutando del mar y evitar el avasallamiento de un derecho tan fundamental como es la libertad de transitar y poder disfrutar al aire libre un entorno magico. Para q cuando vengas a puerto madryn y peninsula de valdes, puedas salir andar en kayak, navegar y disfrutar el mar argentino en libertad.. x q este es el sentido de la patagonia, esta lucha es el COMIENZO, cuento con tu apoyo, te lleva solo un minuto firmar, muchas gracias.

Firmas: 1.306Próximo objetivo: 1.500