Petition Closed

"Libertad a Los Cinco YA!!

Estos cinco jóvenes revolucionarios se infiltraron en grupos terroristas que desde la cuna de la mafia anticubana, Miami, organizan impunes sus ataques criminales contra el territorio cubano. Estas actividades son harto conocidas por el gobierno de los Estados Unidos, pues han sido reflejadas en documentos oficiales, por los medios de prensa y públicamente reconocidas por sus protagonistas. La labor de Ramón, Gerardo, René, Antonio y Fernando era informar a las autoridades de la Isla acerca de las maquinaciones terroristas; y de esta forma proteger la vida y los bienes de sus compatriotas: jamás su intención fue la de actuar contra la seguridad nacional norteamericana, pero fueron víctimas de un proceso amañado y politizado, totalmente injusto en el que no pudieron probar los cargos que se les imputaban. ¡Tu apoyo es necesario para ganar la libertad de los Cinco! Pedimos a todas las personas que confían en la justicia a unirse a la campaña para ganar su libertad. Tú puedes ayudar, uniéndote a nuestros esfuerzos. Conviértete en un organizador. Haz una donación. Organiza un evento público o una reunión en casa para tus amigos. ¡Ayuda a que se conozca esta verdad! http://5heroes.multiply.com/ http://rpbm.blogia.com/2011/061701-los-cinco-leccion-de-historia-contemporanea.php
This petition was delivered to:
  • Barak Obama

Rosa C. Baez started this petition with a single signature, and now has 1,359 supporters. Start a petition today to change something you care about.