Petición Cerrada
Petición para Barak Obama

"Libertad a Los Cinco YA!!

simpatizantes
Estos cinco jóvenes revolucionarios se infiltraron en grupos terroristas que desde la cuna de la mafia anticubana, Miami, organizan impunes sus ataques criminales contra el territorio cubano. Estas actividades son harto conocidas por el gobierno de los Estados Unidos, pues han sido reflejadas en documentos oficiales, por los medios de prensa y públicamente reconocidas por sus protagonistas. La labor de Ramón, Gerardo, René, Antonio y Fernando era informar a las autoridades de la Isla acerca de las maquinaciones terroristas; y de esta forma proteger la vida y los bienes de sus compatriotas: jamás su intención fue la de actuar contra la seguridad nacional norteamericana, pero fueron víctimas de un proceso amañado y politizado, totalmente injusto en el que no pudieron probar los cargos que se les imputaban. ¡Tu apoyo es necesario para ganar la libertad de los Cinco! Pedimos a todas las personas que confían en la justicia a unirse a la campaña para ganar su libertad. Tú puedes ayudar, uniéndote a nuestros esfuerzos. Conviértete en un organizador. Haz una donación. Organiza un evento público o una reunión en casa para tus amigos. ¡Ayuda a que se conozca esta verdad! http://5heroes.multiply.com/ http://rpbm.blogia.com/2011/061701-los-cinco-leccion-de-historia-contemporanea.php
Esta petición fue entregada a:
  • Barak Obama

Rosa C. Baez inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 1,355 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Rosa C. cuenta con tu ayuda

Rosa C. Baez necesita tu ayuda con esta petición «"Libertad a Los Cinco YA!!». Súmate a Rosa C. y 1,354 persona que han firmado hoy.