1 respuesta

Liberen internet y datos para acceder a plataformas educativas

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75,000!

Hola, soy María, tengo 3 hijos que están en casa y por suerte tenemos conexión a internet para que puedan conectarse con sus maestros y hacer las tareas de la escuela. Lamentablemente, hay muchísimos chicos que no cuentan con esta posibilidad y no están pudiendo estudiar. Por eso quiero pedirle a las empresas de telefonía celular y de internet que den acceso gratuito a todas las familias para el ingreso a plataformas educativas.

De esta forma, los chicos en edad escolar podrán seguir aprendiendo, con videos educativos y accediendo a las tareas escolares. Muchos chicos tienen la computadora entregada por el gobierno pero no tienen internet en la casa. Casi todas las familias cuentan con un celular, no es lo ideal, pero con navegación gratuita en plataformas educativas podrían conectarse con la educación.

Sabemos que las clases presenciales van a estar suspendidas por varios meses, por eso es tan importante que los chicos puedan seguir aprendiendo desde sus casas

Es un gesto enorme que pueden hacer para ayudar a que millones de chicos tengan su derecho de acceso a la educación.

Es hora de que todos ayudemos y las empresas telefonia celular y de internet pueden dar el ejemplo.

Por favor, brinden internet y datos de celular gratuitos para que los chicos puedan estudiar.

¡Apoyen con su firma!

María