Liberen a Perrito Pantuque no es justo que este preso

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 35.000!

"Pantuque" de raza Sharpei, tierno y que no se encuentra en la lista de perros no peligrosos. Se encuentra detenido y aislado desde el 7 de agosto con una eventual orden de ser sacrificado. Hasta la fecha de hoy no se sabe el estado del perrito, porque el juez no permite el contacto con ninguna persona, asi tambien la dueña de Pantuque, la señora Claudia Ramos, tambien fue detenida por la fiscalia acusada de lesiones gravisimas por la fiscalia.

Los Demandantes exigen que Pantuque sea sacrificado, aun sabiendo  que la sra Claudia Ramos Hasta el dia de hoy a corrido con todos los gastos que se han requerido y ha pagado plata aparte que la demandande pidio y la fiscalia que lleva el caso tiene conocimiento de eso, y aun asi no quieren  liberar ni  mostrar a Pantuque, ni decir el estado en el que se encuentra.

Los animales tambien tienen derechos y sienten como todos nosotros, ponganse en el lugar de una familia que no a visto a su mascota ya casi 2 meses, y encima los demandantes quieren que se sacrifique. no se merece todo el sufrimiento que esta pasando a lo largo de todo este tiempo.

solo se exige que asuma sus cargos en libertad y con su familia.

aqui les dejo un link para que vean parte del caso

>>>https://www.eldia.com.bo/index.php?c=Portada&articulo=El-grupo-de-18-abogados-del-perro-Pantuque-asegura-que-es-victima-de-amenazas&cat=1&pla=3&id_articulo=236047

>>>  https://www.facebook.com/ATBDigital/videos/1726454364062652/

>>>http://www.unitel.tv/noticias/los-abogados-de-la-familia-mordida-por-un-can-piden-eutanasia-para-el-animal/

>>>https://www.facebook.com/patnoticias/videos/2085136985033605/

>>>http://www.atb.com.bo/seccion/sociedad/se-suscitaron-ri%C3%B1as-en-juzgado-por-el-caso-del-perrito-sharpei

>>>https://www.facebook.com/LaRazonBolivia/videos/1431726296944007/

Hoy: Liberen a Pantuque cuenta con tu ayuda

Liberen a Pantuque necesita tu ayuda con esta petición «¡Liberen a Pantuque! NO al Sacrificio de este perrito». Únete a Liberen a Pantuque y 25.446 personas que ya han firmado.