Liberen a la orangutana Sandra del Zoo de Buenos Aires

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 50,000!


La orangutana Sandra sigue encerrada en el Zoo de Buenos Aires. Ella vivió toda la vida en jaulas en diferentes zoologicos del mundo.

La suerte de Sandra podría cambiar. Ella fue declarada por la justicia "persona no humana" y "sujeto de derechos". Además, se dispuso que se le haga un examen de su estado de salud, para que pueda ser trasladada a un Santuario, donde pueda tener una vida digna. 

Pero una vez más la falta de acción de las autoridades condenan a un ser inocente. Pasan los meses y Sandra sigue encerrada, sin ser siquiera examinada. 

Es momento que todos nos sumemos y al Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, que aceleren los pasos que requiere el traslado de Sandra al Santuario,  tal comodictaminó la justicia. 

Sumá tu firma para que Sandra sea liberada y trasladada a su refugio. Ya sufrió mucho tiempo encerrada,  es hora de terminar con el maltrato. 

Gracias!

 



Hoy: Florencia cuenta con tu ayuda

Florencia Asensos necesita tu ayuda con esta petición «Liberen a la orangutana Sandra del Zoo de Buenos Aires .@HoraciorLarreta». Unite a Florencia y 45,344 personas que firmaron hoy.